El actor británico fue declarado como desaparecido en las montañas de Los Ángeles.

Por Walter Chunga

Julian Sands fue identificado por las autoridades como uno de los desaparecidos en una excursión en las montañas de San Gabriel en el estado de California, Estados Unidos.

El actor, conocido por sus interpretaciones en cintas como “Naked Lunch” (1991) y “A Room With a View” (1985) está siendo buscado por las autoridades y un equipo especial de rescate. Las operaciones iniciaron el viernes 13 de enero, cuando reportaron su desaparición. Así lo informó por medio de un comunicado de prensa el Sheriff del Condado de San Bernardino.

El actor está siendo buscado por medio de drones y helicópteros. Sin embargo, el riesgo de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero demoran las operaciones de búsqueda en la zona.

Julian Sands

Foto obtenida de Instagram: Julian Sands es buscado por la policía y equipos de rescate en Los Ángeles.

La incesante búsqueda de Julian Sands

A pesar de las dificultades, se espera que una vez que las condiciones meteorológicas y de seguridad mejoren, puedan retomarse las averiguaciones de campo. Por otra parte, en la página oficial de Facebook del Sheriff del Condado, las autoridades hicieron un llamado a todos los excursionistas, incluso a los expertos, para evitar los paseos y las caminatas en la zona del monte Baldy por el alto riesgo de enfrentar un accidente.

Además del actor británico Julian Sands, las autoridades también buscan a un residente de la zona de Crystal Lake en las montañas de San Gabriel.

Hasta el momento, ningún representante del actor ha emitido algún tipo de comunicación a los medios de prensa. Julian Sands nació el 4 de enero de 1958 en Otley, West Yorkshire (Inglaterra). La carrera del actor estuvo marcada por proyectos de cine y televisión.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra la película “The Girl with the Dragon Tattoo” (2011), la comedia de acción de Jackie Chan, “The Medallion” (2003), así como su participación en series como “Smallville” o “The L Word”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.