Un multimillonario pagó una cuantiosa suma de dinero para conocer a Messi y Ronaldo en el partido amistoso que disputarán este jueves.

Por Walter Chunga

Unos 2,7 millones de dólares es el precio por el que fue vendida una entrada en una subasta benéfica en Arabia Saudita para presenciar el esperado partido amistoso que disputará el PSG de Lionel Messi y un combinado de los clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr, capitaneado por Cristiano Ronaldo, que se disputará este jueves en Riad.

“Felicidades. La oferta más alta por la entrada benéfica (para conocer a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi) ‘Por encima de la imaginación’ es de 10 millones de riales (unos 2,7 millones de dólares) y fue presentada por el empresario inmobiliario Mushraf al Ghamdi”, anunció en Twitter el jefe de la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudí y propietario del UD Almería, Turki al Sheikh.

Asimismo, agregaron que la millonaria suma de dinero por ver a Messi y CR7 irá destinada a la caridad estatal saudí Ehsan.

Ronaldo

Messi y Ronaldo se verán las caras este jueves 19 de enero en Riad a partir de las 12:00 pm. hora peruana.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentan nuevamente

El empresario saudí Mushraf al Ghamdi lideró la subasta desde el inicio. Además de contribuir a una causa benéfica, esta entrada permite al portador ver el partido desde una zona privilegiada y, una vez culminado el encuentro, poder acceder a los vestuarios y conocer a las estrellas del “deporte rey”.

Desde el año 2020, el astro argentino y el máximo goleador de la historia del fútbol no se veían las caras. El partido amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team tendrá lugar este jueves 19 de enero en Riad, a partir de las 12:00 pm. (hora peruana).

El PSG ingresará en sus arcas más de 10 millones de euros por el amistoso que disputará en Arabia Saudita. El club francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales a un precio de 1,99 euros por usuario.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.