La cantante colombiana, Shakira, aprovechó su cuenta de TikTok para realizar la coreografía oficial de la canción en la que colaboró con Bizarrap.

Por Gabriela Peña

Hace una semana, Shakira lanzó su nueva canción junto a Bizarrap titulada Music Sessions #53. Ambos artistas no imaginaban el éxito que tendría su último tema dirigido a Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía. Hasta el momento, son alrededor de 154 millones de personas que la han escuchado y pocos quienes se han escapado de su melodía y letra pegadiza.

Shakira y Bizarrap

El miércoles 12 de enero, Shakira y Bizarrap lanzaron Music Sessions #53.

La cantante colombiana está feliz debido a ello y sigue sacándole partido a esta canción. Primero lanzó un filtro que imita un estudio de grabación como en el que ella realizó el vídeo junto a Bizarrap, pero lo que más ha gustado a los fans ha sido el lanzamiento de una coreografía de la canción.

El nuevo trend de Shakira

Por medio de su cuenta de TikTok, Shakira reapareció bailando el tema del momento con el grupo de baile Bella Dose, con quienes grabó en el interior de un local de ensayo. Las bailarinas se llaman Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marín.

@shakiraLoving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

El TikTok ya acumula más de 80 millones de reproducciones y en Instagram tiene casi cuatro millones de likes. La parte que bailan es la siguiente: Esto es pa que te mortifique, mastique, trague, trague y mastique. Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música perdón que te salpique”.

Con esto sigue el drama que se generó desde que en junio del 2022 Shakira y Gerard Piqué decidieran anunciar el fin de su relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.