Stephanie Cayo y Maxi Iglesias fueron vistos en Madrid tratándose de forma muy cariñosa. Antes, habían pasado juntos el Año Nuevo en París.

Por Sergio Herrera

Las últimas semanas se han visto marcadas por reconciliaciones sorpresivas. Luego del anuncio del regreso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, la prensa española ha encontrado a una nueva pareja que parece estar intentando darse una nueva oportunidad: Maxi Iglesias y Stephanie Cayo.

El actor español y la actriz peruana comenzaron el año en París, según mostraron en sus redes sociales. Posteriormente, han sido fotografiados por la revista ¡Hola!, en actitud cómplice y cariñosa, por las calles de Madrid. Estas últimas capturas han dado inicio a los rumores de una reconciliación.

Iglesias y Cayo habían terminado su relación en abril del año pasado. Fue una ruptura que sorprendió a muchos porque, recientemente, habían rodado juntos la comedia romántica “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la primera producción peruana de Netflix.

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

La química que tuvieron ambos actores fue instantánea y la prensa española los captó en innumerables oportunidades antes de que confirmaran su relación. Sin embargo, un año después, optaron por la separación. Ahora, para alegría de sus fanáticos, parece que han decidido darse una segunda oportunidad.

¿Qué opinó Stephanie Cayo sobre su sobrina Alessia Rovegno?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephanie Cayo 🍓 (@unlunar)

Durante la semana pasada, la actriz peruana volvió a causar revuelo en redes sociales al opinar sobre el supuesto boicot contra su sobrina, Alessia Rovegno. A la Miss Perú 2022, quien participaba en el Miss Universo 2022, le habrían roto su atuendo de gala en las competencias preliminares del certamen.

“Aunque le rompieran las alas y se quedara sin los zapatos, el tocado y algunas cosas más, nadie le quita las alas a alguien que está hecha para volar”, escribió Stephanie Cayo. La hermana menor de Bárbara Cayo publicó una fotografía de su sobrina junto al mensaje.

Como se recuerda, finalmente, Alessia Rovegno quedó entre las primeras 16 finalistas del certamen de belleza. Hasta la fecha, su tía no se ha pronunciado públicamente sobre el desempeño de Alessia en el Miss Universo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.