El actor de Hollywood, Jeremy Renner, inició mal el año, tras ser aplastado por un quitanieves el primer día de enero.

Por Gabriela Peña

Jeremy Renner, el famoso actor que interpreta a “Hawkeye” en el universo cinematográfico de Marvel, escribió este sábado en su cuenta de Instagram: “Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular… engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente se centró en unir el amor”.

El actor de 52 años viene atravesando una larga recuperación tras su accidente.

Además, Jeremy Renner agregó: “Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, escribió la estrella de Marvel, junto a una foto de sí mismo en una cama de hospital con un médico estirando su pierna.

El actor, de 52 años, agradeció a todos por sus mensajes y apoyo durante su recuperación: “Mucho amor y aprecio para todos ustedes”.

Tras conocer su estado, los amigos de Renner enviaron amor y apoyo en este difícil momento. En los comentarios sobre la nueva foto, su coprotagonista de “Avengers”, Chris Hemsworth, escribió: “¡Eres un compañero campeón! Te amamos”. Por su parte, Jason Momoa comentó: “Todo nuestro aloha”.

¿Cómo se accidentó Jeremy Renner?

Como se recuerda, hospitalizaron a Jeremy Renner el día de Año Nuevo después de ser atropellado por una máquina quitanieves de 6400 kilos cerca de su casa en Reno, Nevada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)

El día del accidente trasladaron al actor en avión hasta el hospital donde su representante dijo que estaba en “condición crítica pero estable”. Asimismo, el representante también confirmó que sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas” y se sometió a múltiples cirugías.

En una llamada al 911, se puede escuchar a un vecino desesperado diciéndole al teleoperador que una máquina quitanieves aplastó a Renner, rogándole que envíe ayuda lo antes posible. El vecino agregó que Renner estaba “sin aliento” y con “mucho dolor”, pero “consciente”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.