Sasha y Tristan, de 10 años, han acudido al estreno de la película Furiosa: A Mad Max, junto a sus padres Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Por Redacción COSAS

Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen protagonizando tiernos momentos en familia. Esta vez, asistieron por primera vez a un estreno junto a sus hijos.

A pesar de que es el actor quien protagoniza Furiosa: A Mad Max, fueron los mellizos, Sasha y Tristan, de 10 años, quienes se robaron todas las miradas.

Los pequeños acudieron muy elegantes, vestidos con looks parecidos a los de su padre, y mostraron su simpatía ante los fotógrafos. Tras este photocall en conjunto, quedó en evidencia cuánto se parecen los mellizos a sus padres.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la alfombra roja de Furiosa: A Mad Max.

Pero el momento familiar no terminó ahí, puesto que también se les unieron en su paso por la alfombra roja los padres de Chris, Leonie y Craig Hemsworth. La gran ausente del tierno momento fue India Rose, de 11 años, la hija mayor de la pareja.

Una vida familar

Pataky y sus mellizos durante sus vacaciones en Japón.

A pesar de no exponer con frecuencia a sus hijos públicamente, a Elsa Pataky y Chris Hemsworth les encanta disfrutar del tiempo en familia y realizar todo tipo de planes, que luego comparten a través de sus redes sociales.

Sus tres hijos han heredado la pasión por deporte de la pareja. Además de practicar surf, montan en moto y a caballo, demostrando su predilección por la adrenalina. Por ejemplo, la semana pasada, Elsa compartió en su perfil de Instagram el triunfo de India Rose durante un concurso de hípica.

Otro de los planes favoritos de la familia es viajar, sobre todo a lugares donde puedan conectar con la naturaleza o aprender de nuevas culturas, como cuando viajaron a Japón y compartieron divertidos momentos en redes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.