La reconocida actriz contó qué fue lo que la inspiró a caracterizarse como una anciana para sorprender a su esposo Chris Hemsworth.

Por Iris Torrejón

En noviembre del 2022, el conocido actor Chris Hemsworth descubrió que posee un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Desde aquel entonces, decicidió hacer una pausa en su carrera para disfrutar a su familia. Dicha desición fue apoyada por su esposa, Elsa Pataky. La actriz se comprometió totalmente con la desición de Hemsworth y durante un episodio de la serie documental Sin Límites, de la cual el intérprete de Thor es parte, Pataky sorprendió a su esposo caracterizandose como su versión anciana. La tierna escena fue captada por las cámaras y recientemente la actriz brindó detalles sobre aquel hecho a una revista.

Según cuenta, la idea fue del director del documental, quien se la propuso y la actriz consideró que sería una algo interesante de realizar.

“A mí me chocó muchísimo más de lo que me hubiese imaginado, porque dije que sí de sopetón y luego es un choque verte con 40 años más… Normalmente te vas acostumbrando poco a poco. Me sentí muy vulnerable y no sabía realmente si quería que mi marido me viese así, ni siquiera yo quería verme así, sé que va a pasar pero tengo años todavía para mentalizarme y que sea progresivo.”, declaró Pataky para la revista Hola!.

Elsa y Chris junto a su familia.

La esposa de Hemsworth, además declaró que el popular “Thor” actuó con gran empatía con ella e hizo todo lo posible para que la mamá de sus hijos se sienta agusto y cómoda en aquel momento que significó tanto para él. Cuenta también que fue un momento muy natural y que los unió mucho como pareja.

¿Elsa y Chris Hemsworth son la pareja perfecta?

Asi mismo, Pataky se refirió a los fans que consideran que su relacción con Hemsworth es “perfecta” y fue enfática en declarar que no existe una como tal, sino que todas tienen sus altibajos y siempre es importante dedicarle tiempo y esfuerzo a construir y superar cada obstáculo.

“Es importante tener momentos con tu pareja. No es una presión para nosotros, es una forma de vida, no lo hacemos para el público”, añadió la actriz.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.