En su reciente paso por España, Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasaron un agradable momento familiar en Ibiza.

Por Walter Chunga

Hace varios años que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se establecieron en la costa australiana, lugar en el que formaron un hogar con sus tres hijos: India, de once años, y los mellizos Tristan y Sasha, de nueve. Sin embargo, Elsa no olvida España, su país de origen, y cómo ha declarado en varias ocasiones: “siempre que puedo, vengo”.

Pataky vuelve a su país cada vez que le es posible aunque sea por pocas horas por temas laborales. En esta ocasión, la esposa de Chris Hemsworth regresó nuevamente con toda la familia para disfrutar del sol, el mar y la arena en Ibiza.

Días antes de llegar a Ibiza, la familia Hemsworth Pataky estuvo unos días en Madrid visitando museos, almorzando con amigos, incluso los esposos disfrutaron de una cena para dos.

Las vacaciones de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

La pareja y sus hijos la pasaron en grande junto a un grupo de amigos con los que salieron a navegar. Los pequeños de la casa no solo se divirtieron, sino que demostraron que son tan atrevidos como sus padres, zambulléndose en el agua con la piruetas más insólitas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Hemsworth y Pataky, cerca a celebrar su decimotercer aniversario de bodas, se mostraron muy cariñosos exhibiendo una gran complicidad entre ellos. Sin duda alguna, el famoso “Thor” está disfrutando al máximo el tiempo que está pasando al lado de su familia, luego de más de dos años de trabajo intenso luego de un rodaje tras otro.

El mensaje de amor a Elsa Pataky

Este 18 de julio, Chris Hemsworth saludó por su cumpleaños a Elsa Pataky. La estrella de Marvel subió un video, fotos y escribió un mensaje a su esposa en su día: “Felicidades a mi ‘partner in crime’. Siempre te querré. Que cumplas muchos más”. En el video, un emocionado Hemsworth le canta el Feliz cumpleaños a su esposa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

La pareja asistió a un restaurante en Madrid acompañados por familiares y amigos. De esta manera la actriz española vivió su cumpleaños número 47.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.