Antes de que el astro mexicano comience su gira, Luis Miguel y Paloma Cuevas pasan el tiempo disfrutando de su romance.

Por Walter Chunga

La historia de amor entre el cantante y la diseñadora española parece más firme que nunca. Ambos fueron captados en Los Ángeles, disfrutando de su mutua compañía mientras caminaban sonrientes e iban tomados de la mano. Cabe precisar que el astro latino iniciará una gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

“El sol de México” regresa con su gira Tour 2023, que comenzará en el Movistar Arena, en Buenos Aires, el próximo 3 de agosto. La expectación por ver a Luis Miguel no solo es en Argentina, sino también en los demás países en que el intérprete de “La bikina” deleitará con su prodigiosa voz.

Luis Miguel rompe récord en Spotify

El éxito de los conciertos está asegurado en la gira, ya que han bastado 24 horas para colgar el cartel de sold out. Asimismo, el cantante acaba de romper un récord en Spotify al ser el artista mexicano con más canciones en superar la barrera de 100 millones de reproducciones en la plataforma de música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

Para lograr este nuevo logro, el intérprete cuenta con más de 16 millones de seguidores y escuchas mensuales en Spotify. Además, entre sus canciones más populares en la plataforma musical se encuentran “Ahora Te Puedes Marchar”, “La Incondicional”, “La Media Vuelta”, “Hasta Que Me Olvide”, “Por Debajo De La Mesa”, “La Chica Del Bikini Azul”, “Culpable O No”, “Tengo Todo Excepto A Ti”, “Suave”, “No Sé Tú” y “Sabor A Mí”.

Mientras llega el momento y a la espera de saber si la diseñadora y empresaria acompañará a Luis Miguel en alguno de los diferentes destinos, los dos disfrutan de la ciudad de las estrellas de Hollywood, mostrándose cómplices y sonrientes. Luis Miguel ha encontrado en su novia Paloma un amor con la estabilidad que tanto añoraba.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.