El cantante no brindará concierto en Lima, luego de las críticas que le llovieron durante su última presentación en la capital en el 2019.

Por Redacción COSAS

Tras dejar intrigados a miles de fans con una publicación en sus redes sociales anunciando su próxima gira, Luis Miguel aprovechó la fecha de su cumpleaños y dio a conocer los países incluidos en su próximo tour. Sin embargo, grande fue el lamento de los fans al enterarse que “El Sol de México” no se presentará en suelo peruano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

En total, el intérprete de “La Incondicional” otorgará 44 conciertos en su Tour 2023. Entre los países latinoamericanos que visitará se encuentran Argentina, México y Chile, países que ha ya ha visitado en anteriores ocasiones. Además, también se presentará en varias ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, California y Las Vegas, Chicago, Washington D.C., Nueva York, Florida y otras más.

A partir del 3 al 6 de agosto, el ‘Sol de México’ visitará Buenos Aires. Luego, Luis Miguel viajará a Chile del 21 al 23 del mismo mes, para luego dirigirse a Estados Unidos. AllÍ se quedará hasta octubre, cuando dará toda una serie de conciertos. Finalmente, en noviembre regresará a México para brindar su último show el 17 de diciembre en la ciudad de Querétaro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

La última vez de Luis Miguel en el Perú

Luis Miguel no visita el país andino desde el 2019.

El regreso del cantante a nuestro país en el 2019 con su tour “México por Siempre” fue muy esperado por todos sus fans peruanos desde el 2013. Sin embargo, luego de una accidentada presentación en la que llegó tarde y evadió cantar en varias ocasiones, cientos de fans peruanos lo criticaron en redes sociales.  Según algunos comentarios en Twitter, el concierto del ‘Sol de México’ resultó decepcionante. Entre las quejas se leía que en varias oportunidades daba paso al público a corear la letra sin terminar él las canciones e incluso algunos mencionaron que hubieran preferido que el actor protagonista de la serie del cantante, Diego Boneta, hubiera dado el concierto en su lugar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.