Detrás de cada exitosa presentación de Luis Miguel se encuentra la empresaria Paloma Cuevas, quien se ha convertido en la musa inspiradora del artista. 

Por Gabriela Peña

El pasado 3 de agosto, Luis Miguel comenzó su tan esperada gira en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el cual hizo gala de su espectacular voz dejando a los asistentes a su concierto felices de ver a un artista intacto, con el talento de siempre.

El astro de la canción ya tiene entradas agotadas en sus próximas 66 presentaciones, incluído el Perú, que tiene prevista hasta finales del año 2023.

Siempre al lado Luis Miguel lo acompaña la diseñadora de modas Paloma Cuevas que se ha convertido en una especie de talismán en este “Luis Miguel Tour 2023”.

En uno de los últimos conciertos del intérprete de “Suave” le dedicó un mágico momento a Paloma Cuevas. Luego de que cantara éxitos como “Será que no me amas”, “Amor, amor, amor”, “Culpable o no”, y de emblemáticos tangos como “Por una cabeza”, la estrella de la música cerró el show entonando el clásico “Cucurrucucú paloma”, canción a la que el cantante puso fin repitiendo varias veces la palabra paloma mientras miraba a un lateral del escenario, lugar donde se encontraba la española, actual pareja del divo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Miguel (@luismiguel)

Paloma respondió este lindo gesto del cantante a través de las redes sociales compartiendo un vídeo de una actuación de su pareja con la bandera de Argentina, un bonito gesto que demuestra una vez más que su relación marcha viento en popa.

Luis Miguel agotó todas las entradas para sus conciertos

El intérprete de “La incondicional” no deja de transmitir fascinación entres sus seguidores alrededor del mundo. El cantante, luego de finalizar su gira en Argentina, ya se encuentra en Santiago de Chile para ofrecer un concierto en la capital chilena este 21 de agosto. Luis Miguel permanecerá en la referida capital hasta el 6 de septiembre.

Tras finalizar su estadía en Chile, Luis Miguel viajará a la Vegas, Nueva York y  California, en todas estas ciudades el mexicano ha colgado el cartel de sold out.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.