Luego de 4 años de ausencia en los escenarios, Luis Miguel regresa para deleitar a su público con sus canciones en la ciudad de Buenos Aires.

Por Walter Chunga

El ídolo de la música latina apareció nuevamente en los escenarios luego de 4 años de ausencia. “El Sol de México” eligió Buenos Aires para comenzar su gira. El show de este jueves 3 de agosto, fue el primero de una serie de 10 conciertos que el divo de la música brindará en el Movistar Arena. Cabe precisar que la enorme expectativa por ver a Luis Miguel se tradujo en entradas agotadas en tiempo récord.

Antes de que el cantante hiciera su aparición en el escenario, en una pantalla gigante se proyectó un recuento de la carrera de Luis Miguel desde sus primeros años hasta su etapa adulta, mientras la banda hacía una pequeña introducción. Posteriormente, el público estalló en júbilo al ver ingresar al artista nacido en Puerto Rico que comenzó cantando “Será que no me amas”. Más de 15 mil espectadores estuvieron presentes en el concierto de Luis Miguel.

El astro mexicano lució más delgado, vistió un traje de color negro y corbata del mismo color y una camisa blanca. El cantante no dejó de sonreír en todo momento mientras se mostraba muy cariño con el público que saludaba luego de cada canción.

En la primera parte del concierto, el mexicano cantó “Suave” y el primer lento romántico, “Culpable o no” y “Hasta que me olvides”, que fue reconocida en el primer acorde por todo el estadio, que la cantó con sentimiento.

El show de Luis Miguel incluyó tangos

El artista cantó tangos argentinos como: “Por una cabeza” mientras una pareja bailaba y tocaba un bandoneonista. Siguieron “Volver”, “Uno” y “El día que me quieras”. Después vino el “momento duetos”, con los músicos tocando jazz para que Luis Miguel recreara la versión de “Smile” que une su voz a la de Michael Jackson, y también “Come Fly With Me” con la pista de Frank Sinatra.

Luego de los homenajes, el divo impuso la onda pop en el concierto cantando “Un hombre busca a una mujer”. El final del show lo cerró con “México en la piel” donde Luis Miguel estuvo acompañado de los mariachis

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.