Luis Miguel incluye a Lima como uno de los destinos de su gira mundial que inició en agosto de este año.

Por Ginger Astete

El Sol de México llega a Perú. Tras varios rumores que surgieron desde su último concierto en nuestro país en 2019, Masterlive anunció que el cantante tiene nuevas fechas en su gira mundial, y Lima figura como uno de los lugares en donde cantará los mejores éxitos de su carrera.

El concierto de Luis Miguel se realizará en Lima el próximo 24 de febrero de 2024 en el Estadio Nacional.

El cantante podrá reencontrarse con sus seguidores peruanos que estuvieron ansiando su retorno desde que se anunció su gira. Como se recuerda, el intérprete de La incondicional inició su Luis Miguel Tour 2023 en Argentina el pasado 3 de agosto, y ofreció un concierto que fue todo un éxito, donde cautivó al público con lo mejor de su repertorio.

Todo sobre el concierto de Luis Miguel en Lima

La preventa de entradas comenzará este 10 y 11 de agosto a partir de las 10.00 a. m., mientras que la venta general dará inicio el 12 de agosto.

La noticia de que Luis Miguel llega a Lima para ofrecer un show ya ha sido confirmada por Masterlive, y Teleticket será la empresa que se encargará de la venta de boletos del espectáculo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.