Luis Miguel hizo un stop en su gira para asistir al matrimonio de su hija Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz.

Por Walter Chunga

Michelle Salas, de 34 años, se casó con Danilo Díaz Granados en una gran ceremonia en La Toscana. En el enlace estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos de la pareja y, por supuesto, no podía faltar Luis Miguel, que hizo un alto en su gira musical para acompañar a su hija en el día más feliz de su vida.

“El sol de México” acompañó a su hija en este día tan importante tras aplazar el concierto que tenía programado este domingo 15 de octubre en la ciudad de Tampa, Estados Unidos. Y aunque la celebración se ha llevado a cabo con una gran discreción, poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles, desde los invitados hasta el dato más importante: el vestido de la novia.

Según la revista Vogue México, la hija del cantante y el empresario organizaron una boda que duró 3 días. El viernes comenzó una animada preboda y finalizó este domingo. Este matrimonio se celebró en la más estricta intimidad y el lugar elegido fue “a localización Il Borro”, una lujosa finca ubicada en Arezzo en la región de Valdarno, en el corazón de la Toscana.

Además de Luis Miguel, estuvo presente la madre de la novia, Stephanie Salas y la primera actriz mexicana Sylvia Pasquel, abuela de Michelle. Asimismo, otros miembros de la familia se han hecho presentes como Camila Valero, hermana menor de la influencer, y Humberto Zurita, novio de Stephanie.

El vestido de novia de la hija de Luis Miguel

El encargado de confeccionar el vestido de Michelle Salas fueron Domenico Dolce y Stefano Gabbana. El vestido nupcial tenía un encaje blanco, cola, con un aire clásico y atemporal con el que brilló ante sus invitados.

A su vestido de novia le sumó unos lujosos accesorios de la firma Tiffany & Co. con los que dio a su look un toque de elegancia y sofisticación. A lo largo de este fin de semana en el que la modelo celebró su amor con Danilo por todo lo alto, lució otros dos vestidos que al igual que el anterior, también ha confeccionado Dolce & Gabbana, ya que la novia es amiga de ellos desde 2019, momento en el cual formó parte de uno de sus desfiles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.