Luis Miguel se encuentra en un buen momento profesional. Sin embargo, podría verse envuelto en problemas legales.

Por Ginger Astete

Luis Miguel se encuentra en una gira mundial que lo llevará a recorrer Latinoamérica y Estados Unidos en 45 conciertos durante los próximos 4 meses. Masterlive anunció que el cantante tiene nuevas fechas, y Lima figura como uno de los lugares en donde cantará los mejores éxitos de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

Con respecto a su vida privada, el cantante mexicano atraviesa un buen momento, pues ya no esconde su relación con Paloma Cuevas. De hecho, se sabe que la pareja planea pasar el fin de año en la Riviera Maya. Sin embargo, estos buenos momentos podrían verse eclipsados debido a un problema judicial con su expareja, Aracely Arámbula.

La actriz mexicana ha revelado la ausencia de responsabilidad económica por parte del intérprete de Cuando calienta el sol. Como se recuerda, fruto de sus cuatro años de relación, tuvieron dos hijos: Daniel y Miguel, quienes ahora son adolescentes. La intérprete ahora lo acusa de no cumplir con el pago de la pensión desde hace tres años.

La cuestión se ha convertido en un tema de interés general debido a la participación del abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, en el programa Hoy día. El abogado argumentó que desde hace tres años, Luis Miguel no ha realizado ningún pago en favor de la subsistencia de sus hijos.

La expareja de Luis Miguel lleva mucho tiempo tratando de que el acuerdo de manutención que le corresponde a sus hijos se cumpla . Además, se respalda en los considerables ingresos financieros que está generando el artista en su gira.

Inicialmente, la actriz intentó evitar entrar en una disputa legal con su expareja, pero su posición cambió al no recibir ninguna respuesta por su parte. La acusación podría tener repercusiones en la percepción pública de Luis Miguel.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.