Saint-Tropez fue el destino elegido por Natalia Vodianova y Antoine Arnault para disfrutar de las hermosas playas en la Costa Azul francesa.

Por Walter Chunga

La pareja, que se dio el “sí, acepto” en septiembre de 2020, pasa unas vacaciones de ensueño en Saint-Tropez. La supermodelo y el hombre de negocios tienen una relación de más de una década y en la que fruto del amor tienen dos hijos.

Saint-Tropez, ciudad de la Costa Azul francesa, es una de las preferidas por las celebridades para pasar las vacaciones, por esa razón, no sorprende que cada verano las fotos de la hermosa ciudad costera inunden las redes sociales de los multimillonarios y “celebrities”.

En esta ocasión, los esposos disfrutaron de unos días en las famosas playas de Saint-Tropez. La modelo y el hijo de Bemard Arnault, dueño del conglomerado del lujo LVMH, no solo aprovecharon para pasear por la arena, sino también para ir de compras.

La rusa y el francés fueron captados dándose muestras de cariño mientras esperaban una lancha que los llevaría a su embarcación. Lo que llamó bastante la atención fue el minivestido blanco con falda tableada de Natalia. Un diseño inspirado en el tenis, que completó con un bolso y mocasines rojos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Natalia Vodianova (@natasupernova)

Antoine Arnault insta a la colaboración entre competidores del lujo para ser más sostenibles

Antoine Arnault, responsable de imagen y medio ambiente del gigante francés del lujo LVMH, expresó que las marcas de moda de lujo deben colaborar para conseguir un cambio sostenible significativo en el sector.

“Creo que es importante que los líderes de esta industria, la del lujo, trabajemos juntos”, declaró el empresario en la Cumbre Mundial de la Moda, que se celebró los días 27 y 28 de junio en Copenhague.

Además, añadió que LVMH está dispuesto a colaborar con sus competidores para encontrar las normas adecuadas y la forma correcta de hacer negocios”. Aunque las casas de lujo no producen la misma cantidad de ropa al año que los gigantes de la moda rápida, sí pueden tener cadenas de suministro extensas y producir una gran huella de carbono.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.