A pesar de que habían iniciado un proceso de fecundación in vitro, Hilton y su esposo, Carter Reum, apostaron por un vientre de alquiler.

Por Sergio Herrera

Paris Hilton acaba de revelar una noticia sorprendente para sus fanáticos: acaba de convertirse en madre. La empresaria y socialité publicó una foto en Instagram en la que aparece la mano de su bebé agarrando la suya. “Ya te queremos más de lo que las palabras pueden expresar”, se lee en el pie de foto. Mediante un comunicado, la revista People confirmó la noticia agradable. En el documento, Hilton expresa que siempre soñó con ser madre y que se alegra de haber encontrado el amor en su esposo, Carter Reum. “Estamos tan emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, continuó la también influencer.

Paris Hilton había tratado otro método para ser madre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

A lo largo del año pasado, Hilton habló abiertamente de sus deseos de convertirse en madre. Hace un año, en un episodio de su podcast This is Paris, ella reveló a su audiencia que había iniciado un proceso de fecundación in vitro para formar una familia a corto plazo. Ella veía a este método como el único viable para quedar embarazada de “dos gemelos que sean un niño y una niña”. Kim Kardashian, una de sus amigas más cercanas, se lo había aconsejado, pues en palabras de Hilton, ella “ni siquiera sabía nada al respecto”. Aunque finalmente, se decidió por el vientre de alquiler.

Cabe destacar que Kim Kardashian fue una de las primeras celebridades en felicitar a Paris en su muro de Instagram por el nacimiento de su primogénito. También destacaron los comentarios alentadores de Heidi Klum, Demi Lovato y Lindsay Lohan.

Por otro lado, el nacimiento del hijo de Hilton representa un nuevo capítulo en su relación con el empresario Carter Reum. Ambos se comprometieron en febrero de 2021 tras más de un año de noviazgo. En aquel entonces, Reum expresaba palabras positivas sobre su flamante relación. “He tenido la oportunidad única de conocer a la verdadera Paris a diario, solo nosotros dos durante estos últimos quince meses, y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y socia”, escribía en sus redes. Finalmente, la pareja se casó en noviembre del 2021 en una ceremonia extravagante que duró tres días.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.