North West conoció a su nueva madrastra. La hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian fue vista cenando con su padre y su nueva esposa, Bianca Censori, el domingo.
Por Rodrigo Schang

El Daily Mail obtuvo fotos de Kanye, de 45 años, y la trabajadora Yeezy, de 27, esperando a que North, la hija del rapero, de tan solo 9 años llegara al restaurante “Nobu” en Malibú. Un equipo de seguridad fue visto dejando a North y a uno de sus amigos en el restaurante japonés.

El prolífico rapero, que llevaba un pañuelo negro alrededor de la cara y una chaqueta verde militar con pantalones negros, lucía un anillo de oro en su dedo anular izquierdo en las las fotos. Censori, por su parte, deslumbró con una chaqueta de cuero “oversize” y medias negras. Completaba el conjunto con un bolso cruzado marrón y un par de botas blancas de piel hasta la rodilla.

A North, por su parte, se le vio con un look informal, con una chompa negra con capucha y unos jeans negros rotos. Además, se peinó con trenzas teñidas de rosa y blanco.

Kanye y su nueva “esposa”

La salida familiar se produce casi dos semanas después de que se informara de que Kanye West y su empleada laboral australiana celebraron una ceremonia matrimonial simbólica en Beverly Hills. El portal de noticias Page Six reveló, en exclusiva, que la familia de Kim Kardashian estaba confundida y preocupada por la noticia.

“La familia no se está tomando esto como un matrimonio todavía”, dijo una fuente. “No saben lo que es. No están seguros de si es un truco de relaciones públicas. Están esperando a ver si él presenta los papeles. Están nerviosos porque si es real, ella estaría en la vida de los niños”, agregó.

Kanye

Censori tuvo un sorprendente parecido con Kim Kardashian antes de cortarse el pelo y teñirlo de rubio.

Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021 tras casi siete años de matrimonio. La expareja, que también comparte la paternidad de Saint, de 7 años, Chicago, de 5, y Psalm, de 3, resolvió su divorcio en noviembre de 2022.

Bianca Censori, que guardaba un asombroso parecido con la estrella de “Las Kardashian” antes de cortarse el pelo y teñirlo de rubio, no ha caído en gracia a Kim desde que empezó a trabajar a tiempo completo en Yeezy en noviembre de 2020. “Kim la odia. [Ella] tiene una mala opinión de ella”, comentó otra fuente a principios de este mes. “Esta mujer ha hecho cosas para parecerse a Kim”, acotó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.