Harry Styles fue visto tomando café junto a su ex de la secundaria, Ellis Calcutt, dos meses después de separarse de Olivia Wilde.

Por Ginger Astete

El cantante de 28 años fue fotografiado tomando un café con su expareja en Londres, el pasado miércoles 24 de enero, dos meses después de su separación de Olivia Wilde. El ex cantante de One Direction utilizó una chaqueta negra de The North Face con un buzo del mismo color, un bolso de mano de Pleasing, y un par de gafas de sol negras con las que intentó pasar desapercibido.

Calcutt, por su parte, optó por un suéter de cuello alto verde con un gorro neón, jean oscuro y un abrigo negro que complementó con un par de zapatillas blancas y una bandolera, mientras cargaba su café y un sándwich, y daba un paseo con el intérprete de ‘As It Was’.

Según la prensa internacional, Styles y Calcutt salieron a principios de la década de 2010 después de su breve romance con Taylor Swift. La pareja fue fotografiada por primera vez en Glasgow, Escocia, en una cita en el 2012, pero Calcutt sostuvo que solo eran amigos. “Vaya, ustedes son tan rápidos en inventar rumores”, escribió en las redes sociales en ese momento, según el Daily Mail.

“Harry y yo fuimos a tomar un café juntos porque no nos hemos visto desde el año pasado”, agregó. “Solo somos buenos amigos y lo hemos sido desde la escuela secundaria. Tengo un novio encantador llamado Phil, ¡así que puedes dejar de difundir rumores de que Harry y yo salimos porque no lo somos en absoluto!”, señaló en aquella oportunidad.

Taylor Swift y Harry Styles durante su breve romance.

Ahora, tal parece que ambos siguen conservando una buena amistad, ya que Ellis aludió estar comprometida en una publicación de marzo de 2022. La salida entre Styles y Calcutt se produce dos meses después de que se confirmara en noviembre que Wilde y Styles habrían terminado su relación después de casi dos años.

“No hay mala sangre entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa”, mencionó una fuente en ese momento. “Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial”, añadió.

Asimismo, la fuente dijo que la distancia jugó un papel importante en la decisión de la directora y el actor de ‘Don’t Worry Darling”. “Es imposible tener una relación cuando él está en todos los continentes el próximo año [de gira] y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, explicó la fuente. “Esto es lo correcto para ambos”, sostuvo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.