La hermana de Miley Cyrus habló en un podcast sobre el último éxito musical “Flowers” y las referencias al exesposo de la cantante estadounidense.

Por Walter Chunga

La cantante estadounidense Miley Cyrus tuvo un espectacular regreso a la música con el nuevo sencillo “Flowers”, que está inspirado en la ruptura entre Cyrus y Liam Hemsworth. Desde el lanzamiento de la canción, la cantante se apoderó de los top de las listas de diferentes lugares en el mundo, incluido Australia, país en el cual nació Liam Hemsworth.

Tras el estreno de “Flowers”, los fans de Miley Cyrus se encargaron de compartir por Twitter y TikTok diferentes teorías sobre las referencias de Cyrus a su relación con Liam Hemsworth. A estas especulaciones, se unió la hermana de la estrella de la música, Brandi Cyrus, quien en el podcast “Your Favorite Thing” conversó con Wells Adams sobre las cosas que se dicen, en especial en redes sociales.

Brandi no confirmó ni negó ninguna teoría rotundamente. En cambio, se alegró del genio de su hermana menor. “La nueva canción de Miley y todas las narrativas que los fanáticos están haciendo en TikTok. Son muy buenas”, dijo Brandi antes de agregar: “La canción salió en su cumpleaños, ¿fue a propósito? No sé. No lo puedo decir”.

Miley Cyrus y las teorías en torno a “Flowers”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

La también actriz dijo que las narrativas que crean los usuarios hacen que Miley parezca un genio absoluto. Una de estas narrativas tiene que ver con la casa en donde grabaron el videoclip de “Flowers”, que fue la que supuestamente Liam usaba para serle infiel y que una parte de la canción es la respuesta al hit de Bruno Mars, “When I Was Your Man”, tema que supuestamente Liam le dedicó.

“Todos los días me despierto con una [teoría] nueva. La primera fue sobre esta canción de Bruno Mars. Son como, ‘¡Liam tocó la canción de Bruno Mars en su boda! Y esta es una respuesta a la canción de Bruno Mars’. Esa es graciosa”. 

Además, contó sobre otra teoría: “Luego, el otro fue ‘la casa es la casa donde Liam solía llevar a la gente para engañarla’ Las narraciones son jodidamente divertidas, pero es genial. Las mejores relaciones públicas que podrían existir porque hacen que la gente hable sobre la canción en TikTok y está en todas partes. Y es tan divertido ver cómo se desarrolla todo. Fans de Miley, los amo”.

La situación se puso tensa cuando Wells Adams le preguntó a Brandi si alguna de las teorías era cierta. Ella se mantuvo al margen y respondió: “No estoy aquí para decir que es verdad y qué no. Solo Miley sabe la verdad”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.