El nuevo amor de Gerard Piqué, Clara Chía fue llevada de urgencia al hospital tras presentar un cuadro psicológico por la presión mediática en redes sociales.

Por Iris Torrejón

La nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía, tuvo que ser internada en el hospital Quiróns de Barcelona luego del estreno de la sesión 53 de Bizzarap y Shakira, donde se menciona su nombre en varias ocasiones. Tal parece que el nuevo amor de Piqué no aguantó la presión mediática tras el lanzamiento y, según el medio español ‘El Periódico’, tuvo que ser internada tras sufrir ataques de ansiedad.

El acoso constante en redes sociales habría sido el detonante del cuadro psicológico. Según el medio español, la catarsis de Shakira le habría afectado severamente. A esto se agrega la polémica que levantó la publicación de Gerard Piqué donde hacía oficial su romance por medio de una fotografía en Instagram.

Según el portal “Mamarazzis”, la joven de 23 años no la estaría pasando nada bien, pues evita salir de su casa e incluso ha dejado de ir a su centro de trabajo para no recibir más ataques en las calles. Clara Chía ya venía acumulando una gran masa de estrés que, finalmente, se desencadenó en una visita de urgencia al hospital.

¿Quién es Clara Chía?

Clara Chía tiene 23 años.

Del nuevo amor de Piqué se conoce muy poco. Sin embargo, el portal Nueva Mujer,  sostiene que la novia del exfutbolista estudió en centros educativos de gran prestigio de Barcelona, como La Escola Frederic Mistral y el Escola Costa i Lloberay, así como la Escola Lleó XIII. Según el mismo medio, la última escuela es uno de los lugares en los que suelen formarse muchos deportistas o los hijos de importantes personalidades del medio como los del entrenador de fútbol Pep Guardiola y de Manel Fuentes, periodista y presentador.

Su primera aparición pública como novia del futbolista fue en la boda de Alberto Pedret, en el mes de agosto de 2022, tan solo dos meses después de que Piqué anunciara su separación con la artista colombiana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.