Luego de conocerse la denuncia de agresión sexual en contra de Dani Alves, su esposa le pidió el divorcio.

Por Walter Chunga

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le pidió el divorcio tras conocerse que el futbolista fue acusado de agredir sexualmente a una chica en una discoteca de Barcelona. Asimismo, Sanz borró todas las fotos que tenía con Alves en sus redes sociales, intentando de esa manera, dejar en el olvido al brasilero.

La modelo brasileña, de 30 años, realizó esta petición a través de sus abogados, ya que Dani Alves habría renunciado a tener encuentros cara a cara con su hasta ahora esposa. 

En el show televisivo “El programa de Ana Rosa” del canal español Telecinco, comentaron que la modelo tomó la decisión luego de meditar detenidamente sobre la actual situación de su esposo Dani Alves. Además, al parecer Sanz se mantendría firme en su pedido y no daría marcha atrás. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniel Alves (@danialves)

Joana Sanz se arrepintió de las primeras declaraciones en favor de Dani Alves

El programa de Telecinco, además, ha aseverado que, pese a no posicionarse públicamente en las últimas horas, “Joana Sanz no duda en ningún momento del relato de la víctima”.

El programa español argumentó que la noche del 30 de diciembre, día en que Dani Alves supuestamente cometió la agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona, Joana Sanz tenía la intención de salir de fiesta junto a su esposo, sin embargo, el futbolista comentó entonces, según el citado programa, que “no era un plan para chicas” y prefería “salir con sus amigos”. Este último punto, la modelo lo desmintió rotundamente en sus redes sociales.

Dani Alves

Historia publicada en la cuenta de Instagram de la modelo Joana Sanz.

Una de los periodistas de “El programa de Ana Rosa” señaló que Joana Sanz se arrepiente de las primeras declaraciones que hizo a favor de su marido.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.