Este miércoles, la estrella de la música anunció su tan esperada gira mundial.

Por Walter Chunga

Beyoncé anunció su tan esperada gira mundial que comenzará el 12 de julio en Filadelfia. Luego, la cantante derrochará su talento en las ciudades estadounidenses como Chicago, Nueva York, Boston, Atlanta, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, Houston y Nueva Orleans, entre otras.

El itinerario completo de Beyoncé, que incluye fechas internacionales, está disponible en la página web oficial de la cantante de “Break my soul”, además de la información de las entradas. Como se recuerda, medios estadounidenses revelaron, en septiembre de 2022, la superestrella planeaba iniciar la gira para mediados de este año. 

En aquel momento, una fuente le reveló a Page Six que la ganadora de 28 premios Grammy estaba reservando estadios en todo el mundo para su primera gira desde los shows “On the Run II”, que realizó junto a su esposo Jay-Z en 2018.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce)

Beyoncé en el ojo de la polémica por dar concierto en una ciudad con leyes homofóbicas

El anuncio de la gira de la artista texana se produce luego del controvertido concierto que diera en Dubái, en donde cantó dos décadas de éxitos. Este concierto se dio con el motivo de celebrar la apertura del lujoso resort Atlantis The Royal.

Aunque el disco “Renaissance” de Beyoncé rinde homenaje a las raíces queer de la música house, la artista no interpretó ninguna canción de su último álbum durante su show que duró una hora y que se realizó el 21 de enero en los Emiratos Árabes Unidos. Cabe recordar, que en el país mencionado la homosexualidad es ilegal.

Según los informes, Beyoncé recibió un cheque de 24 millones de dólares para encabezar el evento solo por invitación, al que asistieron más de 1,000 celebridades, personas influyentes y periodistas de todo el mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.