Pamela Anderson entiende que a la actual esposa de su ex marido Tommy Lee, Brittany Furlan, no le vayan a gustar sus recién publicadas memorias.

Por Rodrigo Schang

“Estoy segura de que a su mujer le molestará. A mí me molestaría”, admitió la exconejita de Playboy, de 55 años, a “The Wall Street Journal Magazine” sobre “Love, Pamela”, su libro de memorias que llegó a las librerías el martes junto con un entrevista en el mencionado medio.

Anderson escribe en su libro que sabía muy poco sobre el baterista de Mötley Crüe -incluido su apellido y dónde vivía- cuando se fugaron a México en 1995.

Aunque sólo se conocían desde hacía unos días cuando decidieron casarse, la estrella de “Baywatch” recuerda sentirse “genuinamente feliz” y “perdida en un mar de amor”. Sin embargo, según Pamela Anderson, la fase de luna de miel se desvaneció rápidamente. Continuó describiendo un matrimonio tumultuoso marcado por la ira, los celos, el abuso físico, un arresto, tiempo en la cárcel, abuso de sustancias, un intento de suicidio, peleas familiares, demandas y un video sexual robado.

Pamela Anderson

Pamela Anderson entiende que a la actual esposa de su ex marido Tommy Lee, Brittany Furlan, no le vayan a gustar sus recién publicadas memorias.

En medio del caos, la pareja tuvo dos hijos, Brandon en 1996 y Dylan en 1997, antes de finalmente divorciarse en 1998.

Pamela Anderson se sinceró sobre su relación con Tommy Lee

La modelo y actriz explica que su separación del músico fue “el punto más duro, bajo y difícil de su vida”, pero que “tenía que proteger a sus bebés”.

Sin embargo, a pesar de pasar a tener varios matrimonios más, incluido uno con el también músico Kid Rock, Anderson dice que su relación con Lee “puede haber sido la única vez que estuvo verdaderamente enamorada”.

En cuanto al rockero de 60 años, este se casó con Brittany Furlan, una influencer 24 años menor que él, en el Día de San Valentín de 2019.

Pamela Anderson

Lee y Furlan celebrarán su cuarto aniversario de matrimonio el mes que viene.

La exestrella de Vine, de 36 años, hasta el momento no ha comentado públicamente sobre el libro de memorias de Anderson.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.