Ronaldo y Georgina ya han encontrado un comprador para el avión de lujo que les costó 20 millones de euros en 2015.

Por Sergio Herrera

Estuvo varios meses a la venta, pero finalmente ha recibido un comprador. Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez han conseguido vender su jet privado. Si bien todavía se desconoce la identidad del comprador. El futbolista portugués lo compró en 2015 cuando todavía jugaba en el Real Madrid por 20 millones de euros. Se trata de un Gulsteeam G-200 personalizado. El avión es tan exclusivo que solo existen 250 unidades en todo el mundo y alcanza la velocidad sorprendente de 560 millas por hora. El jet de la pareja dispone de varios lujos, como cocina propia con electrodomésticos, habitación, un baño con tocador, asientos de cuero, entre otros.

¿Por qué Cristiano y Georgina prescindieron de su jet privado?

Ronaldo y su jet

El jet privado de Cristiano Ronaldo fue alquilado por empresarios para realizar viajes particulares y no estuvo exento de polémicas, pues el delantero portugués solía presumir los lujos de la aeronave.

De acuerdo al diario ABC, Ronaldo y Georgina querrían deshacerse de su aeronave, porque necesitaban una más grande. El jet en venta tiene una capacidad para diez personas, pero a la pareja ya les queda corto. Recientemente, nació su hija Bella Esmeralda en abril y ahora ya suman siete miembros en la familia. Asimismo, como se pudo apreciar en el reality de Netflix de Georgina, los Ronaldo suelen viajar acompañados, ya sea con amigos o el personal de servicio.

Por otro lado, según el periodista Kike Calleja, la estrella del Al Nassr ha sabido aprovechar el jet durante estos ocho años y ha realizado negocios con él. Mediante su empresa, lo ha alquilado a otros futbolistas y empresarios para llevar a cabo viajes privados. El monto a pagar consistía entre 6.000 y 10.000 euros por hora.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.