Tras un año de terminar su relación amorosa, Maxi Iglesias confirmó en un evento público en España que “cree en las segundas oportunidades”.

Por Sergio Herrera

Como anticipamos hace unas semanas, Stephanie Cayo y el actor español, Maxi Iglesias, habrían decidido retomar su relación amorosa. Los protagonistas de “Hasta que nos volvamos a encontrar” fueron vistos en París a finales del año pasado. Así, se confirmaba que pasaron el Año Nuevo juntos en la “Ciudad del Amor” para luego volver a Madrid. En las semanas siguientes, la pareja fue vista varias veces paseando por las calles de la capital española.

Y ante la presión mediática, el propio Maxi Iglesias ha salido a confirmar su reconciliación con Stephanie Cayo. “Lo llevo muy bien, no tengo nada que ocultar. Confío en las personas, confío sobretodo en las buenas personas y en las segundas oportunidades”, relató el intérprete al medio español ¡Hola!.

Asimismo, Iglesias expresó la necesidad de que las personas merezcan segundas oporunidades y que “trabajar por ello es muy gratificante”. Por otro lado, reflexionó comentando que “estamos en una sociedad en la que soltamos todo rápido y no nos esforzamos”.

“Tenemos la comida a un clic, los productos que queremos a un clic e incluso las relaciones a un clic”, expresó el español durante un evento público en Madrid. “Me gusta trabajar y sí que confío en las segundas oportunidades”, continuó. Iglesias asegura que, en la actualidad, se encuentra feliz y enamorado.

¿Cómo fue la relación amorosa entre Stephanie Cayo y Maxi Iglesias?

Hasta que nos volvamos a encontrar

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias en “Hasta que nos volvamos a encontrar” (Netflix, 2022).

Como se recuerda, los actores se encontraron por primera vez en el rodaje de “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la primera película peruana producida exclusivamente para Netflix. La química entre ambos traspasó la ficción y logró evolucionar a una relación que duraría hasta abril del 2022. Y hoy, en 2023, se muestran dispuestos a darse una nueva oportunidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.