La cantante colombiana Shakira fue sorprendida el día de su cumpleaños. Uno de sus amigos más cercanos de la industria musical le hizo un regalo que jamás olvidará.

Por Iris Torrejón

La reconocida cantante colombiana llegó a su cumpleaños número 46 en medio de una gran polémica desatada por su última canción con Bizarrap. El último 2 de febrero Shakira celebró su cumpleaños en su casa de Esplugues de Llobrega recibiendo cuantiosos regalos por parte de sus fans y amigos cercanos. Entre mariachis, exclusivos regalos y la visita de muchos fans a las afueras de su casa, Shakira no pudo pasarla mejor. Sin embargo, hubo un detalle que acaparó las miradas de todos al punto que logró sacarle algunas lágrimas a la barranquillera. Además, ella misma confesó que este fue “el mejor regalo” que le han dado.

Shakira celebró por primera vez luego de 12 años, sin Piqué

El cantante Carlos Vives es amigo de Shakira desde hace mucho tiempo atrás y su amistad se afianzó aún más luego de la grabación del videoclip “Bicicleta” en el 2016. Por ello, Vives fue uno de los primeros artistas que, tras conocer la noticia de la separación con Piqué, dio cuenta a la prensa sobre el estado de la cantante. Así, con pleno conocimiento del estado anímico de su gran amiga, el también colombiano no tuvo mejor idea que sorprenderla con un videoclip especialmente grabado para ella.

La canción “Currambera” la escribió el mismo Carlos Vives para la barranquillera y en medio de los líos con los que Shakira se ha topado los últimos meses, Vives quiso recordarle su esencia y alegría nata de su ciudad de origen. En la producción, aparece su padre, William Mebarak Chadid, quien hace unos meses se encontraba muy delicado de salud, además de los pasillos de su escuela, bailarinas y una de ellas, en específico, denotaba los rasgos característicos de la cantante. Esto, ejemplificaba la alegría que la cantante ha obtenido a lo largo de su vida, mientras le recordaba el lugar donde empezó a soñar.

Shakira no pudo contener las lágrimas al observar el sorprendente regalo y solo tuvo palabras de cariño y admiración para Vives, quien la observaba con una gran sonrisa en el rostro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.