Tras 3 años de relación, la actriz Vanessa Hudgens y el beisbolista Cole Tucker se comprometieron a finales del 2022, según fuentes cercanas a la pareja. 

Por Gabriela Peña 

Vanessa Hudgens empezó el 2023 comprometida. Una fuente cercana a la pareja confirmó ayer (02/02/2023) el compromiso de la protagonista de High School Musical con el jugador de béisbol de las Grandes Ligas, Cole Tucker. Según el portal TMZ, la fuente reveló que Tucker le propuso matrimonio a finales de 2022.

Suenan campanas de boda para Vanessa Hudgens, la actriz se comprometió a finales del pasado 2022.

El inicio de la relación entre ambos fue un tanto extraña. Su amor surgió durante la pandemia del coronavirus. Se conocieron, de hecho, por una videollamada. La pareja compartió durante el 2021 varias imágenes juntos, y fue a finales de ese mismo año cuando celebraron su primer aniversario como pareja.

“Recuerdo que en la cuarentena estaba como: cool, estoy soltera ahora y no puedo conocer a nadie, así que supongo que voy a entrar en una aplicación de citas’”, dijo Hudgens durante su aparición en El show de Drew Barrymore. “Y luego recordé que siempre había dicho que nunca entraría en una aplicación de citas, y dije: “me odio a mí misma””.

Vanessa Hudgens y Cole Tucker: los primeros meses de su relación

Los primeros rumores de romance entre ellos llegaron cuando fueron vistos de lo más cómplices durante una cita en Los Ángeles, en noviembre de 2020. En las fotografías tomadas por los paparazzi, se podía ver a Hudgens abrazando a Tucker, mientras cenaban en Canyon Country Store. Posteriormente, se confirmó su relación con una instantánea en redes sociales. “Eres tú, soy yo, somos nosotros”, escribió Hudgens para el Día de San Valentín.

El jugador de béisbol, de 26 años, se habría arrodillado en algún momento a finales del año pasado, y la actriz habría dicho que sí sin dudarlo. El citado medio sospecha que la alianza pudo llegar en el mes de noviembre, dado que ambos se fueron de viaje a París. Sin embargo, aún no lo hacen público.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.