Taylor Lautner se refirió al incidente entre su expareja Taylor Swift y Kanye West en los MTV Awards del 2009.

Por Sergio Herrera

Taylor Lautner revivió uno de los momentos más lamentables de la historia de los premios VMA. Sucedió durante el último capítulo del podcast que produce con su esposa, Taylor Lautner & Taylor Lautner (el actor comparte nombre con su cónyuge). El actor afirmó que el momento del que más se arrepiente es cuando no apoyó a su ex novia, Taylor Swift, durante los MTV Video Music Awards del 2009. Como se recuerda, en aquella lejana gala, el rapero Kanye West la interrumpió de forma grosera.

En cuanto al contexto, en el 2009, Taylor Swift y Beyoncé se disputaban el MTV Award por el mejor video del año. Finalmente, lo ganaría Swift por You Belong With Me. En respuesta, Lautner, su pareja de aquel entonces, fue elegido para entregarle el premio a la estrella pop durante la ceremonia. Swift comenzó su discurso de agradecimiento, pero a los pocos segundos, Kanye West subió al escenario para desacreditarla. El rapero aseguraba que el premio debió haber sido para Beyoncé ante la mirada atónita del público. Desde aquel entonces, la rivalidad entre Swift y West no hizo más que agravarse.

Taylor Lautner pensó que Kanye West estaba bromeando

Kanye West le arrebató el micrófono a Taylor Swift para cuestionar su triunfo en la gala de los MTV Video Awards del 2009.

Como pasó con los espectadores, a Taylor Lautner lo cogió por sorpresa la reacción de West. De hecho, al inicio, pensó que se trataba de una broma. Simplemente, atinó a retroceder cinco pasos y no defendió a su entonces novia. “No sabía que lo de Kanye no era una parodia. Yo había retrocedido cinco pasos. Apenas podía escucharlos. No podía verlos”. Lautner continuó señalando que lo absurdo del momento le jugó en contra. “Solo asumí que todo era una parodia practicada y ensayada. Porque, ¿por qué otra razón Kanye West estaría saltando al escenario e interrumpiendo a Taylor Swift? Simplemente no tenía sentido”.

El actor de Twilight mencionó también que al inicio se rió del accionar de West, pero al ver la reacción negativa de Taylor Swift notó que algo iba mal. “Él saltó, ella terminó y en el momento que se dio la vuelta y vi su rostro por primera vez, dije: “Oh, no, eso no estuvo bien”, expresó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.