La casa de Jennifer Lopez está valorizada en 42,5 millones de dólares y la dejará para mudarse con Ben Affleck.
Por Sergio Herrera
Jennifer Lopez está vendiendo su mansión en el barrio de Bel Air (Los Ángeles). Parece que su reciente boda con Ben Affleck la ha motivado a buscar nuevos aires para formar una familia junto al actor, aunque la propiedad en venta no es nada desdeñable: dispone de un espacio natural muy amplio alrededor, con unas estancias «chic». Asimismo, la decoración resalta por mezclar lo moderno con lo rústico de la madera. Ahora bien, el precio de la casa sorprenderá a muchos: se trata de 42,5 millones de dólares.
¿Cómo es la casa de Jennifer Lopez?
Ver esta publicación en Instagram
La propiedad de Jennifer Lopez se sitúa en la cuadra 1492 de Stone Canyon Road, en un lote de 7.86 acres y fue diseñada por el arquitecto Samuel Marz. La mansión promete «un estilo de vida único imposible de duplicar», de acuerdo la información listada en Redfin. Y si el comprador no desea pagar los 42.5 millones de dólares al costado, tiene una opción más «cómoda»: pagar al mes 264,594 dólares.
Cabe destacar que la mansión cuenta con una piscina «infinita», terrazas con jardines privados y cascadas. Para fines de entretenimiento, hay un teatro con posibilidad de albergar a 30 personas, así como un anfiteatro al aire libre con aforo de 100 personas. En total, la casa dispone de tres pisos, nueve dormitorios, 12 baños, cocina gourmet, gimnasio, spa privado y un estacionamiento para 30 autos. Por otro lado, la ficha técnica de la casa promete que «todas las habiaciones se abren a grandes terrazas con vistas exuberantes». Es importante resaltar que la casa ha aumentado considerablemente su valor, pues cuando Jennifer Lopez la adquirió en 2016 gastó 28 millones de dólares, según el medio estadounidense TMZ.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.