Tras su boda con Jenifer Lopez, Ben Affleck contó detalles de su vida, entre ellos, se refirió a su problema con el alcohol y su ex esposa, Jennifer Garner.

Por Iris Torrejón

Ben Affleck no para de acaparar titulares tras su repentina boda con Jennifer Lopez. A pesar de darle una nueva oportunidad a su corazón, el alcoholismo continua siendo una lucha constante en su vida. Durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show, el protagonista de Justice League se sinceró sobre su batalla contra el mismo mientras estaba casado con la actriz Jennifer Garner. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en julio de este año.

Luego de anunciar el fin de su compromiso con Jennifer López en 2004, Affleck solo aguardo un año para casarse con Garner. Sin embargo, luego de tres años de matrimonio y tres hijos fruto de su amor, la pareja decidió divorciarse en el 2008. En la entrevista, el protagonista de “Daredevil” confesó que de continuar en su matrimonio con la reconocida actriz, probablemente, continuaría bebiendo. Esto, luego de contar que la razón por la que empezó su adicción fue porque se sentía atrapado.

“Probablemente seguiría bebiendo. Es parte de por qué comencé a beber… porque estaba atrapado. Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Lo que hice fue beber una botella de whisky escocés y quedarme dormido en el sofá, lo que resultó no ser la solución”, comentó el artista.

Al final de su matrimonio, paparazzis captaban a la pareja en constantes discusiones.

Por otro lado, Ben Affleck contó que junto a Jennifer Garner intentaron sacar adelante su matrimonio por sus pequeños hijos, no obstante, no fue suficiente. La pareja finalmente, decidió que no querían que sus hijos percibieran un concepto negativo de familia al ver a sus padres frustrados.

Como se sabe, Ben Affleck estuvo en rehabilitación en el 2001, 2017 y 2018. Según cuenta, para él la única cura real para el alcoholismo es el sufrimiento.
“La única cura real para el alcoholismo es el sufrimiento. Solo esperas que tu umbral de sufrimiento se alcance en algún lugar antes de que destruya tu vida”, expresó Affleck.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.