Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de carro el domingo por la mañana que resultó con un ciclista trasladado a una sala de emergencias.

Por Rodrigo Schang

Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California, supuestamente golpeó a una mujer que iba en bicicleta y se desvió sobre su carril en el oeste de Los Ángeles, según afirmaron fuentes del portal de noticias TMZ.

Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles no pudo confirmar inmediatamente el accidente. Sin embargo, fuentes policiales dijeron a TMZ que Schwarzenegger no parece ser el culpable, ya que la víctima no identificada “no pudo ser evitada en el choque”.

Al parecer, la estrella de “Terminator” no iba rápido, pero no tuvo oportunidad de pisar el freno antes de colisionar con la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Represent (@represent)

Según TMZ, no se sospecha que algún tipo de droga y alcohol hayan desempeñado algún papel en el accidente. Según los informes, Arnold Schwarzenegger cooperó con los agentes en el lugar de los hechos y llevó la bicicleta de la presunta víctima a un taller para que la arreglaran.

El accidente de Schwarzenegger no pasó a mayores

La mujer supuestamente atropellada fue trasladada a un hospital con heridas leves, pero se encuentra estable y parece que se recuperará pronto, según el informe.

Schwarzenegger, que es un ávido ciclista, no parece haber resultado herido. Según los informes, se está investigando el accidente.

La estrella de “Expendables” ha tenido mala suerte con los accidentes de tráfico últimamente. En enero de 2022, se vio implicado en un accidente múltiple en Brentwood, California.

El actor conducía un GMC Yukon en ese momento, cuando colisionó con un Prius rojo que arrolló a un vehículo más pequeño antes de seguir girando e impactar contra un Porsche Cayenne. Arnold Schwarzenegger salió aparentemente ileso del choque, pero la otra persona implicada sufrió una herida en la cabeza.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.