El actor de origen chileno ha participado en exitosas producciones audiovisuales como “Mandalorian”, “Game of Thrones” y “Narcos”.

Por Walter Chunga

El carismático actor Pedro Pascal ha llamado la atención a nivel internacional por su buena actuación como Joel Miller en la adaptación al streaming del galardonado videojuego “The Last of Us”.

El chileno, en una entrevista con Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, confesó que las circunstancias de su ingreso al elenco de “The Last of Us” fueron extrañas. Él se encontraba en Londres y el equipo de producción en la ciudad de Los Ángeles, California en EE.UU., cuando recibió el guión le dijeron que Craig Mazin quería que lo leyera y que si le interesaba, podrían hablar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pedro Pascal he/him (@pascalispunk)

“Amé la miniserie ‘Chernobyl’ donde él fue showrunner para HBO. Leí el primer guion y fue como ‘sí, quiero conocerlo, quiero conocerlo’. Hablamos, nos enamoramos y me preguntó ‘¿te quedarías despierto un poco más tarde (por la diferencia horaria) para hablar con Neil Druckmann, el creador del videojuego?’, explicó Pedro Pascal.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pedro Pascal he/him (@pascalispunk)

Asimismo, agregó que se quedó despierto para el zoom que tenía previsto con Neil Druckmann, no obstante, tomó una pastilla para dormir, ya que al día siguiente, Pascal tenía un compromiso a primera hora. 

Pedro Pascal se entera de que consiguió el trabajo en “The Last of Us”

Al día siguiente al despertar, el actor contó: “Recibí una llamada y me dijeron que había conseguido el trabajo después de haberme tomado la pastilla. Estaba emocionado, pero no lo recuerdo. Me levanté al día siguiente, y lo primero que pensé fue: ‘realmente quiero ese trabajo’. De ahí leí en mi celular: ‘felicitaciones, estamos felices por ti’ y fue como “¡sí, conseguí el trabajo!””, agregó entre risas.

El actor chileno también protagoniza la serie de Disney+ “The Mandalorian”, basada en la saga “Star Wars”. Al ser consultado sobre el estreno de la tercera temporada , programada para este 1 de marzo, Pascal confirmó que esta nueva entrega tendrá “más Mandalorians y batallas épicas”. En tanto, baby Yoda también aparecerá en la tercera entrega.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.