Recién salida de su actuación en el Super Bowl, Rihanna, de 34 años, ha sido anunciada como la protagonista de la portada de marzo de la revista Vogue UK, junto a su hijo de nueve meses.

Por Rodrigo Schang

Rihanna posó con su pareja A$AP Rocky y su bebé, cuyo nombre aún no se ha revelado, en la portada de la edición británica de Vogue. La cantante lució un sensual vestido negro de Chanel para la foto estelar en la que se le ve caminando con confianza delante del rapero, que lleva un chaleco y pantalones de cuero, mientras sostiene y besa a su hijo, vestido con un pañal de “Chrome Hearts” en color negro, siguiendo, al igual que sus padres, una temática gótica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Después de que su segundo embarazo se hiciera público durante su actuación en el Super Bowl, los fans sin duda están ansiosos por ver más de sus atrevidos outfits de embarazada. Como se recuerda, Rihanna declaró a Vogue que, en realidad, le resultó mucho más fácil vestirse durante el embarazo que en la fase postparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue)

“Vestirse durante el embarazo fue pan comido. Pero vestirse después del parto, ¿qué carajos haces? La semana que volví a casa del hospital no había más que chompas”, dijo.

Añadiendo que no “sabía qué ponerse” porque la ropa le quedaba “demasiado pequeña o demasiado grande”, la ganadora de un Grammy dijo que tenía que “esperar a que pasara, porque si no acabas comprando tanta ropa que no vas a usar”. “Bueno, a menos que vuelvas a quedarte embarazada”, bromeó.

Rihanna tiene un peculiar gusto para vestir a su hijo

Con su segundo bebé en camino, Rihanna tendrá sin duda un montón de conjuntos para volver a usar, pero mientras tanto se divierte convirtiendo a su bebé en una estrella fashionista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por British Vogue (@britishvogue)

“Uno de mis conjuntos favoritos que tiene es una versión en miniatura de uno de Rocky”, dijo la cantante de “Diamonds” a Vogue UK,  antes de describir el estilismo: “Una falda escocesa de tartán que mandé a encargar especialmente, puesta sobre unos jeans a los que yo misma hice un agujero”.

Además dice que intenta “ir más allá” en términos de estilo, Rihanna sostuvo: “Me gusta vestirlo con cosas que no parezcan ropa de bebé (…) Le puse diseños florales y un rosa fuerte. Eso me encanta. Creo que la fluidez en la moda es lo mejor. Siempre compro en la tienda de hombres”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.