Hay mucha expectativa en torno a la nueva canción de las cantantes colombianas.

Por Walter Chunga

Las estrellas de la música Shakira y Karol G tendrán una canción que dará mucho de qué hablar. La noticia se reveló hace mucho, sin embargo, lo que faltaba saber era el nombre de la nueva canción. Ahora, la intérprete de “Provenza” se encargó de revelar la primicia, la canción se llamará “QG” (Te quedó grande), además, confesó de qué será parte de su nuevo álbum “Mañana será bonito”.

La cantante, conocida como la “Bichota”, declaró al New York Times que hará realidad su sueño de cantar junto a Shakira. 

Es preciso señalar que Karol G asistió el mes pasado a un juego de baloncesto en Estados Unidos luciendo una camiseta con el mensaje “Te quedó grande”, una alegoría a una parte de la última canción de Shakira.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Shakira y Karol G se unen para nueva canción

La compañía Sony Music, disquera que representa a Shakira, confirmó la colaboración entre ambas. Es importante precisar que las artistas colombianas han plasmado en las letras de sus canciones sus desamores, por lo que no sorprendería que esta canción también tenga este tipo de contenido. 

Shakira recientemente lanzó la canción BZRP Music Sessions #53 en colaboración con el productor argentino Bizarrap, la cual ha sido todo un éxito y en la que arremete contra su expareja Gerard Piqué. La canción se posicionó como la canción en castellano más escuchada en Spotify. 

La artista colombiana ya había lanzado las canciones “Te felicito” y “Monotonía”, grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a la relación con el padre de sus dos hijos, Sasha y Milan. 

Por el lado de Karol G, el año pasado lanzó la canción “Mamii” en colaboración con la californiana Becky G, calificada por sus seguidores como un mensaje dirigido a su expareja, el artista puertoriqueño Anuel AA, quien hace unos días anunció el fin de su relación con la influencer “Yailin”.

Karol G también trabajó en su nuevo álbum con los artistas Finneas (hermano y colaborador de Billie Eilish), Sean Paul, Romeo Santos, el dominicano Angel Dior, entre otros. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.