La socialité dijo que esperó hasta el último minuto para contarle a su familia sobre su primer hijo que tuvo a través de un vientre de alquiler. 

Por Walter Chunga

Paris Hilton contó en una entrevista a la revista de moda Harper´s Bazaar que ningún miembro de su multimillonaria familia sabía que recibiría a su primer hijo, cuando ella y su esposo Carter Reum fueron a la clínica en enero pasado.

“Toda mi vida ha sido tan pública”, explicó en su artículo de portada de Harper ‘s Bazaar de la edición de marzo de 2023, publicado este jueves. “Nunca he tenido nada para mí. Decidimos que queríamos tener toda esta experiencia para nosotros solos”, continuó Paris Hilton.

La heredera de los Hilton, de 41 años, hizo todo lo posible para mantener la llegada de su primogénito en secreto. Incluso llegó a usar una peluca de color negro para ir a la clínica y le dijo a las personas que trabajan con ella que pintaría su casa durante dos días para mantenerlos alejados.

Antes de que filtraran la noticia, la socialité compartió una foto de ella sosteniendo la mano de su bebé y escribió: “Ya eres amado más allá de las palabras”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Paris Hilton recibe el apoyo de su familia

Hilton comentó que su familia se enteró de la existencia del bebé poco antes de que la pareja publicara en redes sociales la feliz noticia.

Nicky Hilton felicitó públicamente a su hermana mayor al día siguiente, dándole la bienvenida a su sobrino. La diseñadora de modas escribió en Instagram: “¡Tan increíblemente feliz por ti! Es el camino más bonito. No hay mayor amor. Vas a ser la mejor mami. ¡Qué suerte de chico!”

En cuanto a los padres de Paris, Kathy y Rick Hilton, dijeron en un comunicado que estaban “en la luna”.

Paris y Reum aún no han compartido más detalles sobre su bebé, ni siquiera se sabe su nombre, aunque la nueva mamá le dijo a la revista que su pequeño disfruta mucho mientras ella le canta la versión acústica de su éxito de 2006, “Stars Are Blind”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.