Los rumores sobre un posible romance entre la modelo, Kendall Jenner, y el cantante, Bad Bunny, se han desatado tras ser vistos besándose en Los Ángeles.

Por Gabriela Peña

El domingo último un fuerte rumor ha inundado las redes sociales, en especial Twitter. En esta red social, DeuxMoi, la cuenta que destapa los secretos de las celebridades, afirmó que la modelo Kendall Jenner, y el cantante puertorriqueño Bad Bunny se besaron en un club nocturno privado y que habrían pasado la noche juntos.

Pero, ¿cómo habría surgido esta relación? El rumor se desató en el podcast DeuxMoi, donde afirmaron que ambos habían coincidido en un club de Los Ángeles llamado The Bird Streets. Al parecer, y según los testigos que estuvieron allí presentes, ambos estuvieron bailando en actitud cariñosa y se besaron. Al finalizar la velada cada uno abandonó el local por separado; primero salió Kendall y se subió a un coche, mientras cubría su rostro con un pañuelo, como se ha podido apreciar en una imagen que ahora es viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Como era de esperar, ninguno ha querido pronunciarse al respecto y tampoco hay imágenes de ambos dentro del club, así que por el momento no se puede confirmar esta supuesta relación.

Como se recuerda, en noviembre pasado, la modelo rompió definitivamente con el jugador de baloncesto Devin Booker, tras una segunda oportunidad que no llegó a buen puerto. Por su parte, Bad Bunny señaló hace un par de meses que Gabriela Berlingeri, con quien hasta ahora se le ha asociado, era tan solo su mejor amiga y no su pareja. Una relación que mantiene confundidos a sus fans, debido al silencio que suele mantener el artista entorno a su vida privada, pero que, de confirmarse su romance con la hermana de Kim Kardashian, podría darles la respuesta definitiva.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.