La «reina de corazones» recibe los saludos de cumpleaños de sus hijos y celebra la víspera en el Teatro Real de Madrid donde se pronuncia por primera vez sobre Falcó y Onieva.

Por Walter Chunga

Este sábado 18 de febrero, la socialité Isabel Preysler celebró su cumpleaños número 72 en compañía de sus seres queridos en la residencia de Puerta de Hierro. La “reina de corazones” organizó una velada íntima a la que asistieron su yerno Íñigo Onieva y su hija Tamara Falcó, quienes se darán el “sí acepto” el próximo 8 de julio. 

La pareja acudió a la finca familiar en automóvil y acompañados de sus dos mascotas. La presencia del empresario español en el cumpleaños de Isabel Preysler es sin lugar a dudas, un buen signo de que la relación entre suegra y yerno está yendo por muy buen camino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Alrededor de las ocho de la noche, después de soplar las velas y degustar de una deliciosa torta de cumpleaños acompañada de un exquisito café, Tamara e Íñigo salieron en auto de la finca de Isabel y brevemente atendieron a los medios de prensa que esperaban por una fotografía o una declaración. «Todo muy bien. Gracias», confesaba la marquesa de Griñón con una gran sonrisa en la cara, reflejo de la maravillosa tarde que había pasado junto a su madre.

Por el lado de Íñigo, quien era el que conducía el automóvil, prefirió guardar silencio. Esta celebración se dio a los pocos días de su gran reaparición en un evento público como prometidos, con beso incluido, en el Desfile de Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid.

Los saludos de cumpleaños a Isabel Preysler 

La presentadora de televisión, la periodista Emma García, en su espacio de entretenimiento dijo que a lo largo del día, Isabel recibió numerosos ramos de flores en casa. Asimismo, sus hijos le dedicaron palabras de felicitación en sus redes sociales. «Hoy cumple años la persona que más queremos, la mejor madre y abuela. Muchas felicidades», escribió Ana Boyer junto a una simpática fotografía de su infancia en la que aparecían Isabel, Chábeli Iglesias, Tamara y ella con un vestido de flores a conjunto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Por otro lado, la noche del viernes, la “reina de corazones” asistió junto a Tamara Falcó a una cita cultural de madre e hija en el Teatro Real de Madrid. Precisamente a la entrada del teatro, Isabel habló por primera vez de la oportunidad que le dio Tamara a Íñigo. “Ella es muy feliz y eso es lo importante»,  y agregó que toda la familia estaba feliz tanto por el noviazgo como por el matrimonio. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.