La talentosa actriz estadounidense cumple años hoy, 22 de febrero.  En esta nota, un breve repaso de los momentos más memorables en su carrera. 

Por Ginger Astete

A lo largo de los años, Drew Barrymore se ha convertido en una de las actrices más famosas en la industria de Hollywood. Durante su carrera cinematográfica, Drew ha actuado en una variedad de películas, pero también ha dirigido y producido proyectos. Dos de sus roles más recordados fueron Gertie en E.T., el extraterrestre, y Dylan en Los Ángeles de Charlie. Sin duda, Barrymore es una de las actrices que se ha sabido mantener en la industria a través de los años y su estadía ha sido memorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore)

Los mejores momentos de Drew Barrymore

1. Drew y su programa de entrevistas

The Drew Barrymore Show es un programa en donde la artista interactúa con diversas estrellas de Hollywood en entrevistas fieles a su estilo. El programa, producido por CBS Media Ventures, presenta invitados famosos, segmentos de estilo de vida e historias de interés humano. El primer episodio fue en septiembre de 2020 y hasta el momento se han emitido alrededor de 425 episodios.

2. Una niña prodigio

Cuando tenía seis años, Barrymore fue catalogada como niña prodigio tras ser parte del cast de E.T., el extraterrestre en 1982. Fue nominada por su papel de Gertie al Premio Bafta a Mejor Actriz Revelación. Esto le permitió dar su primer gran salto hacia la fama internacional por su trabajo en la pantalla grande. Desde entonces, ha estado involucrada en grandes producciones.

3. Drew y su libro autobiográfico

Cuando solo tenía 14 años, Drew escribió un libro autobiográfico titulado ‘Little Girl Lost’, donde relata la decisión que tuvo que tomar en 1988, cuando fue ingresada, por su madre, en la ASAP Treatment Center, un centro para tratar la drogadicción y los problemas mentales. Además, menciona los años de autodestrucción, intentos de suicidio y episodios fuertes en su vida.

4. La compañía cinematográfica de Drew

En 1995, Barrymore y su socia Nancy Juvonen crearon la compañía de producción Flower Films. Su primera producción fue Never Been Kissed, una película de 1999 que tiene como protagonista a Drew. Su compañía llegó a producir Los Ángeles de Charlie, Donnie Darko, película del 2001 que lanzó al estrellato a Jake Gyllenhaal, 50 First Dates, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flower Films (@flowerfilms)

5. Barrymore y la filantropía

La actriz colabora frecuentemente con numerosas causas solidarias. Es portavoz nacional de la Fundación Pro Salud de la Mujer, una organización sin fines de lucro dedicada a concientizar sobre la necesidad de practicar sexo seguro a través del uso de preservativos. También, participa activa y económicamente con Wildlife Waystation, una organización cuyo objetivo es rescatar y acoger animales de todo el mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.