La actriz Drew Barrymore no buscará regalos de Navidad para sus hijas. Hace unos días, habló sobre la tradición familiar que reemplazó los obsequios debajo del árbol.

Por Ginger Astete

Drew Barrymore tiene dos hijas: Olive de 10 años y Frankie de 8 años, fruto de su relación con su ex esposo, Will Kopelman. La actriz de ’50 First Dates’ explicó que prefiere llevar a sus hijos a un viaje memorable para la temporada de fiestas en lugar de comprarles regalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drew Barrymore (@drewbarrymore)

“Siempre las llevo de viaje cada Navidad. No les doy regalos, que creo que a su edad no les encantan, pero les digo: -Creo que lo recordaremos-, el lugar y las fotos y la experiencia y eso es lo que quiero darles”, comentó la actriz estadounidense. Asimismo, enfatizó que le compra regalos a sus hijas en otros momentos del año. 

“Reciben muchas cosas durante todo el año, así que no soy como una mamá extraña, estricta y fría que dice: -¡No recibes ningún regalo!- Siento que un mejor regalo sería un recuerdo de vida. Prefiero invertir en eso que en una casa de muñecas o algo así. Todo se equilibra y está bien”,  añadió.

La protagonista de ‘Charlie ‘s Angels’, señala que trata de no quedarse estancada cuando se trata de celebrar la Navidad, ya que es consciente de lo rápido que puede cambiar la vida. “Trato de recordar que una festividad probablemente no será la misma que dentro de 10 años, que tu vida puede cambiar drásticamente y que nuevas personas y nuevas tradiciones pueden entrar en ella”, indica.

La única vez que Drew les dio regalos de Navidad a sus hijas fue hace dos años cuando no podían viajar a causa de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. “Me gusta ver las fiestas a través de una lente cómica y realista de que vamos a tener muchas historias navideñas diferentes. -¿Cuál quieres seguir y construir como una tradición?- En lugar de, -Esta es mi tradición y estoy atrapado en eso”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.