Según documentos legales obtenidos por el portal estadounidense de noticias TMZ el miércoles, un juez aprobó las peticiones del actor Aaron Paul para cambiar legalmente su apellido por el ‘artístico’ por el cual se le conoce y dar a su hijo un nombre completamente nuevo.

Por Rodrigo Schang

El hijo de 8 meses del actor de “Breaking Bad“, al que dio la bienvenida con su esposa Lauren Paul en abril, ahora se llamará Ryden Caspian en lugar de su nombre original, Casper Emerson.

Además, Aaron Paul, de 43 años, abandonó el apellido que le pusieron al nacer: Sturtevant.

También se aprobó la petición de su cónyuge de cambiar su apellido por Paul. Anteriormente, Lauren se apellidaba Parsekian. La pareja se casó en mayo de 2013.

Aaron Paul

Aaron Paul y su esposa, Lauren Paul, cambiaron legalmente el nombre de su hijo y sus propios apellidos.

A pesar de lo que figuraba en el certificado de nacimiento, Aaron se refirió a su hijo como ‘Ryden’ poco después de que naciera durante una aparición en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

Aaron Paul

El bebé Aaron Paul ahora se llamará Ryden Caspian en lugar de su nombre original, Casper Emerson.

“Se llama Ryden y me encanta”, le dijo efusivamente al presentador Jimmy Fallon, añadiendo que estaba “agotado” por cuidar de su bebé.

Luego, Fallon, de 48 años, mostró al público adorables fotos del recién nacido. “Es tan lindo”, dijo Aaron, feliz. “Es el mejor”.

El padre también comparte a su hija Story Annabelle, de 4 años, con Lauren, de 46. Le dijo a Jimmy Fallon que su pequeña estaba “locamente enamorada” de su hermano y no podía “abrazarlo lo suficiente”.

Dos años antes de que Ryden hiciera su debut, la estrella de “Westworld” dijo que criar a un niño es lo “más parecido a la magia” y que no podía esperar a tener más.

Aaron Paul

El actor de ‘Breaking Bad’ también tienen una hija pequeña llamada Story Annabelle.

“La paternidad me ha cambiado definitivamente”, dijo a Haute Living en 2020. “Veo por qué la gente corre a casa para estar allí cuando llegan del colegio. No quieres perderte nada de eso”, acotó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.