Hilton anunció que ya ha decidido el nombre de su primer hijo con Carter Reum. La socialité comunicó la noticia en su podcast.

Por Sergio Herrera

Paris Hilton reveló el nombre de su hijo recién nacido en su podcast This is Paris. “El nombre de mi hermoso bebé es Phoenix Barron Hilton Reum”, expresó la socialité. “Carter y yo somos los más orgullosos de darle la bienvenida al mundo”, sostuvo.

La heredera de la cadena hotelera compartió también que si tiene una hija en el futuro la llamará London. Busca seguir una tradición de ponerle a sus hijos nombres de ciudades. “Estuve planeando los nombres de mis hijos durante años y años”, explicó. Paris cree que Phoenix significa “esperanza, renacimiento y transformación”.

Paris Hilton rindió homenaje a su abuelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

/h3>
No solo el primer nombre del bebé carga simbolismo, sino también el segundo, Barron. Pues Hilton ha señalado que escogió este nombre para homenajear a su abuelo fallecido, Barron Hilton. “Él siempre fue mi mentor, yo admiraba mucho a mi abuelo y éramos muy cercanos. Lo extraño todos los días, así que quería rendirle homenaje al colocar su nombre en el de mi hijo”, resaltó.

Cabe destacar que Hilton sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de la mano de su bebé publicada el pasado 25 de enero. Como se recuerda, Phoenix nació mediante un vientre de alquiler. “Te amamos más allá de las palabras”, expresó la ex protagonista del reality show “Simple Life”.

Rápidamente, las amigas más cercanas de Paris reaccionaron con alegría a la noticia. “¡Un bebé! Felicidades”, expresó Chrissy Teigen. Mientras que Kim Kardashian añadió: “¡Estoy tan feliz por ustedes, chicos!”.

Asimismo, Nicky Hilton, la hermana de Paris, le dedicó una publicación a la llegada de su sobrino. “¡Estoy tan increíblemente feliz por ti!”, expresó la diseñadora de modas, quien comparte tres hijos con su esposo, James Rothschild. “Es el más bello recorrido. No hay un amor más grande. Vas a ser la mejor mamá. ¡Qué niño tan afortunado!”

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.