La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, reapareció en un desfile de Madrid con su prometido y mostró su emoción por los preparativos de la boda.

Por Gabriela Peña 

El último fin de semana, Tamara Falcó reapareció públicamente con Íñigo Onieva en la Semana de la Moda de Madrid, evento que representó su primera reaparición pública después de su reciente reconciliación.

En el mencionado evento, la marquesa de Griñón le confesó al medio español ¡HOLA! los preparativos de su boda que celebrará el 8 de julio en el palacio El Rincón. “Es emocionante. Hay muchos equipos que nos están ayudando. Creo que todo saldrá bien”, mencionó.

Además, afirmó que su prometido, Íñigo Onieva, se está involucrando muchísimo en los detalles de lo que será la boda del año en España, aunque aseguró que hay algo en el que definitivamente no se va a involucrar. “Bueno, hay algo en lo que no se esté implicando. En el vestido, y me lo ha intentado sonsacar: «Es ese, ¿no? ¿Ese que te vas a poner con mantilla?”. Y yo: «¿Qué estás diciendo?»”, comenta al citado medio.

¿Qué vestido usará Tamara el día de su boda?

“No pienso decir absolutamente nada. Hubo un vestido que encontré cuando ayudé a mi hermana y lo tengo bastante claro. A las diseñadoras y a Juan Avellaneda les encanta. Mi madre también ha dado el visto bueno”, añadió la chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Asimismo, contó que su madre, Isabel Preysler, está supercontenta de verla emocionada a pocos meses antes de su boda. Eso sí, la socialité no para de intentar colar invitados al matrimonio que contará con 200 asistentes por parte de la novia y 200 por parte del novio.

A pesar que tras romper con Íñigo, la marquesa afirmó que era imposible una segunda oportunidad, hoy por hoy afirma que está feliz de haber cambiado de opinión. “Entonces lo sentía así. Pero ha habido un cambio de planteamiento. Siempre he confiado en Íñigo, aunque cometiera un error… Todos somos humanos y yo he cometido mil en mi vida. Pero me he dado cuenta de lo que significa el amor. He podido querer a alguien por encima de mi orgullo y mis enfados.”, le comenta al medio español.

Por último, Tamara se refirió a la casa en donde vivirá con el empresario español, “si Dios quiere, la casa estará lista en abril”. Mientras que, señaló que buscarán su primer bebé tras darse el tan esperado “Sí”. “¡No me queda otra!”,  dice entre risas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.