Kylie Jenner está dejando las cosas claras sobre las especulaciones de que ella y Hailey Bieber se burlaron de las cejas de Selena Gomez.

Por Rodrigo Schang

La hermana menor de las Kardashians, Kylie Jenner, calificó los rumores sobre una presunta burla de las cejas de Selena Gomez como “tontos” en un comentario publicado en TikTok el miércoles.

“Están exagerando”, escribió la magnate del maquillaje, de 25 años. “Nunca le hice sombra a Selena y no vi su publicación sobre las cejas (…) Están haciendo algo de la nada”, sostuvo Jenner.

Selena Gomez, de 30 años, se mostró “de acuerdo” con la exactriz de “Keeping Up With the Kardashians” en un comentario propio. “Es todo innecesario”, escribió la cantante y también actriz. “¡Soy fan de Kylie!”, continuó.

Hailey Bieber, por su parte, aún no se ha pronunciado respecto al “escándalo” en las redes sociales.

La razón de la supuesta polémica de Kylie y Hailey con Selena

La esposa de Justin Bieber y Kylie Jenner generaron una suerte de controversia el martes cuando la socialité publicó una captura de pantalla de una llamada FaceTime de ambas haciendo zoom en sus cejas.

La subida se produjo horas después de que Gomez dijera a sus seguidores de TikTok que se “plastificaba demasiado las cejas”. Además, la exactriz de “Los Hechiceros de Waverly Place” comentó: “Ojalá fuera tan guapa como Bella Hadid”.

Los usuarios de TikTok acusaron a Bieber y Jenner de burlarse de la confesión de Gomez con su posterior publicación.

“Kylie y Hailey están dando vibras de colegialas”, escribió una fan, mientras que otro seguidor no dudó en llamarlas “chicas malas”.

Hailey, que está casada con el ex de Gomez, Justin Bieber, desmintió los rumores de enemistad en septiembre de 2022, diciendo a los oyentes del podcast “Call Her Daddy” que ella y la estrella de “Only Murders in the Building” sólo se tienen “respeto” y “amor”.

Al mes siguiente, las fotos del dúo posando juntas en la gala del Museo de la Academia de Cine se hicieron virales, pues confirmaron que los dramas solo son creados en redes sociales y que en la vida real son bastante cordiales una con la otra.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.