En una entrevista para un medio español, Rauw Alejandro contó lo importante que es Rosalía en su vida.

Por Walter Chunga

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro pasa por un buen momento en su vida artística al ser protagonista de una serie de éxitos musicales que acumulan millones de escuchas a nivel mundial. En su vida amorosa la buena fortuna también lo acompaña, ya que ha construido una sólida relación con Rosalía. La pareja, que ya está próxima a cumplir el año y medio de relación, posó por primera vez en un acto público en noviembre de 2021.

Por otra parte, la música ha fortalecido la relación de estas dos estrellas de la música. Fue precisamente Rauw Alejandro quien decidió dar el primer paso para conquistar a la española.

El cantante, de 30 años, se dio cuenta de que estaba enamorado de Rosalía, de 31 años, debido a la forma de cómo se comportaba cuándo estaba al lado de la intérprete de “Bizcochito”. “Supe que estaba enamorado porque se me volcaba el estómago al verla y me ponía torpe”, declaró el puertorriqueño al medio El Español.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RAULEETO 🇵🇷 (@rauwalejandro)

Rauw Alejandro y Rosalía: un amor que los fortalece

Rauw sostuvo que aprende de Rosalía como artista, como mujer y como pareja. Asimismo, indicó que todo se trata “de encontrar a alguien que te sume, te quiera ver crecer y te ayude a sacar tu potencial”. Al lado de la artista catalana ha encontrado todo lo que buscaba.

El cantante puertorriqueño que acaba de trabajar como actor en la última temporada de Sky Rojo, explicó que Rosalía y él se ayudan mutuamente para reforzar sus puntos fuertes y aprender constantemente de un mundo que gira a un ritmo vertiginoso como la música. 

El puertorriqueño confesó que la catalana le animó a seguir clases de canto y piano y que, por su parte, él ayuda a Rosalía a bailar. 

Por otra parte, Rauw está entusiasmado de que Rosalía le haya dedicado el tema “Hentai”. De esa manera, queda más que demostrado que la relación sentimental entre Rosalía y Rauw Alejandro está consolidada y que actualmente pasan por su mejor momento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.