La empresaria no dudó en traer los años 2000 de vuelta y recrear el emblemático look que reafirmó su posición como una referente de la moda de aquellos tiempos.

Por Iris Torrejón

Durante la década de los 2000, la ahora empresaria Paris Hilton fue todo un referente de la moda. Hoy, con el particular estilo de los 2000 de vuelta, la socialité no dudó en retomar el trono como reina de las tendencias. Así, recordó su icónico look que se convirtió en el favorito de muchas celebrities y fans. A propósito de la última fiesta a la que asistió tras convertirse en madre, Hilton recordó sus años dorados en el 2000 y combinó con la temática inspirada en aquella época.  La modelo anfitrionó un espacio interactivo dentro de la fiesta, en Los Angeles, California, basado en la moda del cambio de milenio, donde se mostraban algunos de los atuendos más representativos de la modelo durante los 2000.

Aunque todos los looks que luce Paris se convierten inmediatamente en referentes, el que llevó a la fiesta fue un aparente guiño a su conjunto más icónico de los 2000, aquel que escogió para celebrar su 21 cumpleaños. Miles de fans que se dieron lugar en la inaguración del espacio se percataron del detalle.

“No dejes que nadie te quite la chispa”, escribió Paris en sus redes sociales, donde compartió, a detalle, las imágenes del vestido con el que acudió al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

La filántropa de 42 años se vistió con el popular minivestido plateado de finos tirantes repleto de brillos, con un escote profundo en el pecho. El diseño lo acompañó con unos guantes del mismo estilo, una gargantilla ancha y unos tacones con los que logró un look totalmente brillante. En efecto, esto hizo que los fans recordaran aquel vestido con el que celebró sus 21 años, que hasta el día de hoy causa sensación entre celebrities y fans.

Otras celebrities siguieron la tendencia de Paris Hilton

Kendall Jenner fue una de las modelos que tomó de referencia el brillante vestido de Hilton. En su caso, la modelo también lo llevó para celebrar sus 21 años.

Kendall Jenner luciendo el vestido del cumpleaños 21 de Paris Hilton.

Kim Kardashian también llevó el emblemático vestido en el 2019 durante el lanzamiento de la colección Pre-Fall 2019 de Versace. Lo combinó con unos stilettos transparente y una coleta alta.

Kim Kardashian y su ex esposo Kanye West en el 2019.

La prestigiosa linea Versace también se inspiró en Hilton. Cuando la modelo desfiló para su pasarela, la marca la vistió con un vestido idéntico en tonos rosas.

Paris Hilton modelando para Versace.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.