La empresaria Paris Hilton, que recientemente dio la bienvenida a un niño a través de un vientre de alquiler con su marido Carter Reum, reveló que todavía está “esperando” a una posible hija en medio de su proceso de congelación de embriones.

Por Rodrigo Schang

“Carter y yo ya habíamos estado hablando sobre el futuro, y entonces se ‘cerró el mundo’ (en referencia a la pandemia), así que me dije: ¿Qué te parece si hacemos embriones?”. declaró Paris Hilton, de 42 años, a la revista Glamour UK.“Me dijo: ‘Sí, hagámoslo'”, sostuvo.

La cantante de “Stars Are Blind” dijo que junto a su esposo había congelado con éxito 20 embriones desde que comenzaron el proceso durante el cierre de COVID-19, todos los cuales eran niños. “Y lo hemos hecho siete veces”, compartió Hilton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

“Todos son niños. Tengo 20 chicos. Acabo de pasar por el proceso de nuevo hace un mes, así que estoy esperando los resultados para ver si hay alguna chica”, resaltó.

Como se recuerda, ella y Reum, también de 42 años, dieron la bienvenida el mes pasado a su hijo Phoenix Barron por gestación subrogada.

“Estoy obsesionada con mi angelito y cuando me mira a los ojos, me derrito (…) Es un bebé tan bueno”, sostuvo sobre cómo vive la maternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Paris Hilton y el secretismo entorno su hijo

La nueva mamá también habló sobre su decisión de mantener su proceso de subrogación en secreto.

“Sentí que mi vida había sido tan pública que quería mantenerla en privado”, explicó. “Por supuesto, fue difícil no contárselo a nadie, porque es un momento muy emocionante. Pero también me encantó poder compartirlo sólo con Carter”, resaltó.

Apenas unos días antes, Paris Hilton desveló el singular apodo de su hijo en un episodio de su podcast “This Is Paris”.

“Mi precioso bebé se llama Phoenix Barron Hilton Reum. Y Carter y yo estamos muy orgullosos de darle la bienvenida al mundo”, dijo. “Llevo años y años planeando los nombres de mis hijos”, añadió.

La heredera hotelera también insinuó que su futura hija se llamaría Londres y que quería seguir con la temática nombrando a sus hijos con el nombre de ciudades.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.