En su más reciente entrevista, Shakira dijo que grabar la canción “Music Session” junto al productor argentino Bizarrap sirvió para su proceso de sanación.

Por Walter Chunga

Shakira ofreció una entrevista al medio mexicano “En Punto”, programa de Televisa, en donde agradeció al productor argentino Bizarrap, ya que la “Music Session #53” le ayudó en su proceso de sanación.

“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción”, manifestó la artista colombiana.

Luego del éxito y la polémica que desató la canción “Session 53” en la que Shakira habla de Gerard Piqué, la colombiana dijo que este proyecto musical le permitió encontrar un momento de tranquilidad que le cambió la vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Shakira triunfa con las canciones del desamor

Cabe precisar, que la canción “BZRP Music Session #53” tiene millones de escuchas en todo el mundo. La letra de este tema musical lanza frases contra Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

Esta no es la primera vez que la estrella de la música dedica mensajes contundentes contra el que alguna vez fue el amor de su vida. Desde que la cantante y el exfutbolista se separaron estas tres canciones llevan el sello del desamor: “Te felicito”, con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro; “Monotonía”, en colaboración con el colombiano Ozuna y “BZRP Music Session #53” que grabó junto al argentino Bizarrap.

La intérprete de “Waka Waka” insistió en que la música le ha ayudado con su proceso de duelo y aseguró que “lo contrario de la depresión es la expresión”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.