Antonela Roccuzzo acompañó a su esposo Lionel Messi a los premios “The Best”, donde el jugador argentino fue elegido el mejor del año.

Por Walter Chunga

Esta semana se celebraron en París los premios “The Best”, que reconocen a los mejores jugadores del fútbol mundial, según la FIFA. En esta ocasión, el argentino Lionel Messi obtuvo el galardón al mejor jugador del año. Cómo no podía ser de otra forma, Antonela Roccuzzo acompañó a su esposo en un evento de trascendental importancia para uno de los mejores jugadores de la historia.

Antonela, de 35 años, se llevó todas las miradas de la premiación. Ella lució un vestido negro, color que acostumbra utilizar para acudir a estas ceremonias, sin embargo, le dio un toque diferente con algunos detalles que llamaron la atención.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Además de su intenso labial rojo y su manicura del mismo color, la esposa de Messi lució un bolso bastante llamativo que se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata del ‘Dolce Box’ de Dolce & Gabbana que tiene un precio de 4.950 euros. Definido por la casa de moda italiana como “símbolo de feminidad”, el bolso está hecho en resina pintada a mano y tiene un asa superior.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

El vestido de Antonela Roccuzzo

Antonela lució un vestido negro de cuello alto, muy elegante y a la vez sensual, ya que en la parte lateral tenía una sugerente abertura que dejaba al descubierto sus piernas. La argentina complementó el look con unas sandalias con plataforma y tacones. Además, apostó por unas piezas de joyería de brillantes y recogió su cabello, dejando algunos mechones sueltos.

Luego de la premiación, el astro argentino agradeció con un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Gracias a todos los que hicieron posible que ganara este premio. A todos los de la @afaseleccion, a mi familia y amigos, a los 45 millones de argentinos que confiaron en nosotros… Y felicidades a todas las ganadoras y ganadores de los @fifa The Best, especialmente a @lioscaloni y a @emi_martinez26 que tanto merecieron sus premios también. Un abrazo a todos, nos vemos pronto!!!”. Antonela, como de costumbre, le respondió: “Felicitaciones amor. Estamos muy orgullosos de vos”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.