En una reciente entrevista para Esquire, el actor negó que Harry Styles le escupiera en el Festival de Cine de Venecia, pero admite que los memes le causaron gracia.

Por Ginger Astete

Chris Pine interpretó a un gobernante tirano en ‘Don’t Worry Darling’ en donde compartió roles con Florence Pugh , Harry Styles y la directora Olivia Wilde. Hasta la fecha, se había mantenido callado sobre cualquier discordia detrás de escena, sin embargo, en una reciente entrevista no ha dudado en pronunciarse por los memes que se volvieron virales durante el estreno en el Festival de Cine de Venecia y la especulación de que Styles le escupió.
En una conversación con la revista Esquire, el actor de 42 años respondió a una serie de preguntas sobre el lanzamiento de la película. “Si hubo drama, hubo drama. Absolutamente no lo sabía, ni realmente me hubiera importado. Si me siento mal, es porque las críticas que recibió la película estaban absolutamente fuera de proporción con lo que estaba en pantalla”, sostuvo.
Pine estuvo lejos de las especulaciones que se centraron en la tensión que se rumoreaba existía entre Wilde y Pugh, así como en la relación que hubo entre Wilde y Styles. Con respecto al estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia sostuvo que el contenido que se hizo viral en internet le había causado gracia. “Todos los memes que vi sobre mi cara en Venecia me hicieron reír”, admitió Pine. “A veces, la pregunta no es tan interesante, y simplemente te distraes y miras el techo porque es realmente bonito”, añadió.

Durante el estreno en el Festival, muchos creyeron que el intérprete de ‘As It Was’  escupió a su co-protagonista de Don’t Worry Darling camino a su asiento en el estreno. Tanto Pine como Styles negaron el incidente en ese momento, y el actor lo reafirmó. “En Venecia pasaban cosas que se enredaban en una narrativa que la gente quería creer, agravada por la metástasis que puede ocurrir en la esfera de Twitter. Fue ridículo”, sostuvo.

“Harry no me escupió. Harry es un tipo muy amable. Yo estaba en el avión con mi publicista, pasándola muy bien en el avión. Me encantan los aviones. Estaba durmiendo, ella me despierta y me dice: “Tenemos que redactar un mensaje sobre lo que pasó en Venecia”. Fue ella quien me mostró la cosa (en referencia a la polémica con Styles)”, agregó Pine.

Sostuvo que si bien las fotos de Styles inclinado sobre Pine podrían dar la impresión de arrojar saliva, ese no era el caso en realidad. “Se inclinó y creo que dijo: ‘Son solo palabras, ¿no es así’”, recordó Pine sobre la opinión de Styles sobre las conferencias de prensa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.